lunes, 7 de enero de 2013

Tartas con sorpresa

¿Qué fue antes, el Roscón de Reyes o el kinder sorpresa? 

Por que yo me preguntó: ¿a quién se le ocurrió meter una figurita dentro de un pastel? y ¿a qué mente retorcida se le ocurrió meter una haba? Sinceramente, me gusta la idea de encontrarme una figurilla dentro de un pastel, le da una nota de emoción. Eso sí, no me gusta nada encontrarme el haba, pese a que cada año, me toca.....

En breve, tengo que preparar una tarta de cumpleaños y me estoy planteando la opción de esconderle alguna sorpresa, acorde con los comensales.



Se me ha ocurrido la idea de esconder en la tarta de cumpleaños algunas de las cositas que hago (anillos, pendientes pequeños, etc) como regalito para el comensal al que le toque esa porción con sorpresa. O bien a modo de galleta de la suerte, meter papelitos que indiquen el diseño que les toca (conjunto de pulsera y pendientes, anillo de aluminio, colgante, brazalete, etc ) ¿Qué os parece la idea? 

Voy a pasarme por el blog de mi amiga Nuria (lareposteriadenuria.blogspot.com) para pedirle consejo, ya que hace unas tartas espectaculares y seguro que me echa una mano. He aquí un ejemplo de sus tartas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario