Como ya os comentamos a través del facebook (facebook.com/EnTodosLosColores), hace unos días nos apropiamos, debidamente eso sí, de dos tubos de cartón del papel higiénico de la oficina.
Sí, lo sabemos, es extraño que alguien le pueda sacar partido a eso, pues creedlo, tiene muchas utilidades. Hoy venimos a contaros lo que hicimos con esos dos tubos de cartón.
Aquí os ponemos una foto de la prueba del delito, pero por favor no os chivéis a la empresa, no vaya a ser que no nos renueven el contrato, que en breve cumple :-S. He aquí la imagen:
Si os fijáis, este cartón es más grueso que los que tenemos en casa, por lo que no pierde la forma si se aprieta con la mano. Es por ello, por lo que es ideal para lo que vamos a hacer. Venga, manos a la obra. Necesitamos:
- Tubo de cartón
- Pegamento en barra
- Tela
La tela que hemos escogido ha sido un terciopelo negro que teníamos rondando por casa, pero con fieltro o cualquier tela con un poco de cuerpo, se podría hacer.
Pues bien, hemos envuelto en cada uno de los tubos de cartón el terciopelo y lo hemos pegado con pegamento en barra, tanto por la parte exterior del tubo como por la interior.
El resultado es impresionante y nosotros lo utilizaremos como expositor para las pulseras.
He aquí nuestros nuevos expositores:
¿Qué os parecen?
Seguro que a partir de ahora os pensaréis dos veces si tirar o no un tubo de cartón. jeje
¡ FELIZ SEMANA !
No hay comentarios:
Publicar un comentario