En cuántos viajes compramos recuerdos para regalar a la familia y después no los damos por diversas razones: por feos, por cutres, por caros o por que ese primo nunca nos trae nada de sus viajes. ¿Cuántos imanes de nevera tenemos y cuántos llaveros nos han regalado ? Ofú, demasiados, verdad?
Y yo me pregunto, ¿Cuántos de vosotros habéis ido a París y habéis comprado millones de llaveros de la torre Eiffel? Pues yo también lo hice y aún los tengo rodando por casa. He aquí la prueba de mi delito.
jueves, 27 de diciembre de 2012
domingo, 16 de diciembre de 2012
Bienvenid@
Mi nombre es Ana y aunque de pequeña me creía torpe para las manualidades, con los años, (ya tengo algunos....), he descubierto que todo es cuestión de práctica y cariño al hacer las cosas.
La idea de este blog es la que mostrar al mundo que con unos pocos, pero buenos materiales y un poquito de maña e imaginación se pueden realizar complementos vistosos, originales y por qué no decirlo, también elegantes.
Y como los gustos son como los colores, tal y como reza el título del blog, todos los diseños se pueden hacer en todos los colores. ;-)
Desde los enlaces superiores podrás ver algunos de los diseños que he realizado.
Si quieres tener un diseño igual o personalizado a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Gracias por estar ahí.
Ana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)